Teléfono: +34 608 56 79 84

¿No sabes qué hacer en Tenerife? 

En Gloma Travel Tenerife siempre ofrecemos las mejores experiencias en las Islas Canarias, hemos preparado una lista de las 5 actividades más destacadas.  ¡Estamos seguros de que te encantarán.

RUTA DEL VINO

En tu estancia en Tenerife con la EXCURSIÓN PRIVADA RUTA DEL VINO disfrutarás de una visita guiada a Bodegas Reveron con con cata y picoteo incluido, siendo la principal actividad la explotación vitícola con bodega propia, y al Parque Nacional del Teide, que es sin duda el lugar que más identifica a Tenerife.

La Unesco declaro al Parque Nacional del Teide Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 2007, con la categoría de Bien Natural, constituyendo una de las manifestaciones más espectaculares de vulcanismo en todo el mundo, y por supuesto, la más destacada de Canarias.

ANAGA

A escasos minutos en coche de la capital (Santa Cruz de Tenerife), encontrarás el Parque Rural de ANAGA, declarado Reserva de la Biosfera, que ha conseguido conservar sus valores naturales de manera excepcional. No serás el primero que cae rendido ante su bellísima y abrupta cordillera de cumbres recortadas. Los profundos valles y barrancos que descienden de ella consiguen llegar hasta el mar y formar numerosas playas en las que podrás darte un refrescante chapuzón. Esta zona alberga, además, una fauna y una flora rica en endemismos.

El Parque Rural de ANAGA ocupa gran parte del macizo montañoso situado en el extremo nordeste de la Isla de Tenerife.

Constituye una de las principales áreas de esparcimiento del municipio y es también un gran atractivo turístico.

TEIDE

Es un volcán situado en la isla española de Tenerife, en Canarias, siendo el pico más alto de España, el de cualquier tierra emergida del océano Atlántico y el tercer mayor volcán de la Tierra desde su base en el lecho oceánico, después del Mauna Kea y el Mauna Loa, ambos en Hawái.4​ La altitud del TEIDE convierte además a la isla de Tenerife en la décima isla más alta del mundo.

EL TEIDE forma parte del parque nacional homónimo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 28 de junio de 2007. Es además un espacio natural protegido en la categoría de monumento natural que encierra el complejo volcánico Teide-Pico Viejo, un gran estratovolcán de tipo vesubiano que se mantiene dormido desde la última erupción de las Narices del Teide ocurrida en 1798, aunque permanecen activas las fumarolas que emite regularmente desde su cráter.

Es considerado el monumento natural más emblemático del archipiélago canario.​ También es un gran atractivo turístico que cada año atrae a millones de personas.

GARACHICO

Situado en el norte de Tenerife que resurgió de la erupción del volcán de Trevejo, en 1706 para convertirse en un pueblo precioso con un encanto peculiar, a día de hoy es uno de los núcleos históricos más importantes de Canarias.

Cuenta con flora típica de canarias, entre ella el árbol drago, entre otras especies que soportan el sol a temperatura media.

El lugar de Garachico está una legua de Icod, es el lugar una perla, buenas fábricas de casas y Templos, es lugar alegre, buenas calles, vive en él mucha gente principal y rica, es Puerto de mar, y de mucho trato.

MASCA

Disfrutarás de una visita guiada a finca de plataneras con almuerzo incluido, y el caserío de Masca, que es Bien de Interés Cultural con categoria de Conjunto Histórico, Ser un sitio pequeño no le impide coleccionar tesoros valiosos como la casa de los Avinculados, en el Caserío de Piedra, o una minúscula iglesia del siglo XVIII.

Cuenta con un museo y un centro de artesanía, que han sido montados en el interior de una de las casas del núcleo.

Disfrutarás de una excursión al caserío de Masca.

Conocerás y realizaras una visita guiada a la finca con todo el proceso del cultivo del plátano.

Conocerás la cultura gastronómica de Tenerife.

Ahora bien… ¿Te gustaría conocer Tenerife con Excursiones Privadas?

EXCURSIONES PERSONALIZADAS

Puedes reservar tu excursión privada y totalmente personalizada.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
× ¿Cómo podemos ayudarte?